CASA MEDINA

Casa Medina de la Construcción es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización  de productos a base de arcillas para la construcción en el departamento de Antioquia.

 

Nuestro propósito es brindarle a nuestros clientes, la comodidad de encontrar la solución integral de productos desde el piso hasta el techo. 

Inspirados por la naturaleza y comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Somos especializados en la comercialización de productos provenientes de las mejores fabricas del país. Contamos con dos centros de distribución ubicados en lugares estratégicos (Medellin y Rionegro) los cuales cuentan con la capacidad de atender las necesidades de crecimiento del sector

 

NOSOTROS

 

01

Que es Gres?

 

Material cerámico vitrificado, duro e impermeable que se obtiene mediante la cocción a altas temperaturas de una pasta de arcilla y arena con cuarzo; se utiliza para fabricar objetos domésticos resistentes al fuego, en la construcción.

La mayoría de los productos ofrecidos por Casa Medina son es Gres.

03

Donde Están Ubicados?

Casa Medina tiene presencia en Medellin y Rionegro

02

¿Quienes Somos?

 

Casa Medina es una empresa de fabricación dedicada a la fabricación y comercialización de productos derivados de la arcilla.

04

¿Cómo se obtienen las arcillas rojas color insignia de CASA MEDINA?

 

El color de las arcillas depende de la región de extracción, el color característico de nuestros productos insignia vienen de las canteras de Antioquia, canteras a cielo abierto cuyos yacimientos presentan naturalmente esta tonalidad.

06

05

¿Cuales son nuestras empresas aliadas?

 

Tenemos el orgullo de poseer los mejores aliados estratégicos para brindarle a todos nuestros clientes la mayor calidad en productos, entre ellos se encuentran: Ladrillera los Cedros,  Tejar Pescadero, Ladrillera Sigma, Ladrillera Santa Fe, Ladrillera Helios y Yomasa, Ladrillera Prisma, Housegres, Ladrillera Casa Blanca, Ladrillera Sugres, Ladrillera Altavista, Indural, Rejscolor, Hidroproteccion de Colombia.

¿A qué se debe la variedad de Color?

 

Existen dos tipos de variación de color, el primero se debe a los tipos de arcillas usadas, materias primas que permiten generar lotes de diferentes tonalidades  y la segunda variación depende de las temperaturas; esta variedad del color es característica de los productos extruidos y cocidos en hornos.

 

Desde hace mas de 20 años Casa Medina ha estado localizada en el sector de Itagui, al lado de la mina donde ha desarrollado sus actividades de producción y en marzo de 1998 en el antiguo Univentas donde inicio con su tarea de comercialización de ladrillo.

A lo largo de casi medio siglo, cientos de personas han hecho parte de la Familia Casa Medina, en la actualidad la empresa cuenta con más de 55 empleados  directos, de los cuales 20 laboran en el área administrativa y  35 en los procesos de la planta.

Consolidarse como líder en Antioquia en productos de gres, es uno de sus propósitos continuos. Avanzar manteniéndose a la vanguardia en todo momento en tecnología de producción, criterios y exigencias del mercado en la moda de la construcción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Línea de atención al cliente
Tel: (4) 444 23 23 
CONTACTO
ESCRIBENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now